La película de Sleeping Dogs sigue en marcha

La película de Sleeping Dogs sigue en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El largometraje estará protagonizado por Donnie Yen, uno de los actores de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Hace cosa de un año te informábamos que Donnie Yen iba a ser el protagonista de la película de Sleeping Dogs, y es que el actor que formaba parte del reparto de Rogue One: Una Historia de Star Wars tenía previsto encabezar un largometraje basado en el estupendo sandbox de acción de Square Enix.

Desde entonces, sin embargo, no habíamos recibido muchas informaciones sobre cómo marcha el largometraje y su rodaje. No obstante, eso ha cambiado recientemente puesto que Donnie Yen ha publicado en su Instagram una imagen caracterizado como el personaje protagonista de película y videojuego.

"A veces las grandes cosas requieren algo de tiempo", comentó Yen en su red social sobre un rodaje que está encabezado por los productores Neal Moritz, Dmitri Johnson o Dan Jevons, y que lleva el sello de Original Film y DJ2 Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...