La película de Sleeping Dogs sigue en marcha

La película de Sleeping Dogs sigue en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El largometraje estará protagonizado por Donnie Yen, uno de los actores de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Hace cosa de un año te informábamos que Donnie Yen iba a ser el protagonista de la película de Sleeping Dogs, y es que el actor que formaba parte del reparto de Rogue One: Una Historia de Star Wars tenía previsto encabezar un largometraje basado en el estupendo sandbox de acción de Square Enix.

Desde entonces, sin embargo, no habíamos recibido muchas informaciones sobre cómo marcha el largometraje y su rodaje. No obstante, eso ha cambiado recientemente puesto que Donnie Yen ha publicado en su Instagram una imagen caracterizado como el personaje protagonista de película y videojuego.

"A veces las grandes cosas requieren algo de tiempo", comentó Yen en su red social sobre un rodaje que está encabezado por los productores Neal Moritz, Dmitri Johnson o Dan Jevons, y que lleva el sello de Original Film y DJ2 Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.