Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen

Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Square Enix estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el día 14 de octubre, traerá consigo mejoras y los DLCs.

Square Enix acaba de anunciar esta misma tarde su intención de lanzar el día 14 de octubre de este mismo año Sleeping Dogs: Definitive Edition. Una versión remasterizada de su videojuego de acción criminal y mundo abierto de 2012, Sleeping Dogs.

El videojuego va destinado a Xbox One y PlayStation 4, y ofrece no sólo una versión gráficamente mejorada sino que también incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para el sandbox de United Front Games. Los que lo reserven, además, tendrán acceso a un libro de arte conceptual de 28 páginas con ilustraciones de los artistas que han servido de inspiración para el potente diseño visual del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.