De los juegos al cine: primer tráiler de la película de Slender Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nacido como una leyenda urbana de Internet, su juego popularizó al personaje.


Slender Man tendrá película. Se estrenará en las salas americanas el próximo 18 de mayo y Sony, su productora, ha presentado su primer tráiler. La dirección correrá a cargo de Sylvian White y contará una historia basada en la leyenda urbana creada en el mítico foro de Something Awful. El personaje de Victor Surge protagonizó un videojuego que se hizo viral en YouTube, lo que le ayudó a agrandar el mito tras el monstruo.

La cinta nos llevará a Massachussets, donde cuatro jóvenes intentarán demostrar, con nefastas consecuencias, que el mito de Slender Man es falso. Entre los actores protagonistas están Joey King, Julia Goldani-Telles o Jaz Sinclair. Resta esperar que la productora concrete la fecha de estreno en las salas de cine españolas. No dudes en seguir a Slender Man en Sensacine para estar a la última de uno de las grandes películas de terror de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.