Hi-Rez se dirige a Sony para pedir juego cruzado en todos los juegos

Hi-Rez se dirige a Sony para pedir juego cruzado en todos los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Indica, además, que SMITE, Paladins y Realm Royale están listos para adaptarse a ello.


El juego cruzado ha sido una de las características más demandadas por los jugadores (e incluso por los propios desarrolladores) en los últimos tiempos, aunque lo cierto es que no muchos títulos tienen soporte completo actualmente. Si has seguido la actualidad de este asunto, sabrás que Sony ha sido particularmente reticente, motivando a Stew Chisam, presidente de Hi-Rez Entertainment, a escribir un tuit pidiendo que se elimine definitivamente esta barrera para todos los juegos.

"Hola Sony y PlayStation. Es hora de dejar de hacerse el interesante y romper la barrera del juego cruzado/ progresión cruzada para todo el mundo. Tenemos a SMITE, Paladins y Realm Royale listos para cuando vosotros lo estéis" comenta el ejecutivo. Sus seguidores no han tardado en darle la razón, pidiendo además esta característica para otros juegos populares como Apex Legends.

Sin ir más lejos, el blog oficial de SMITE mostraba la semana pasada una guía de preguntas y respuestas acerca del juego y progresión cruzados… del que podemos hacer uso en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque el artículo también etiqueta a PS4, Sony aún no ha respondido a la sugerencia de Chisam y no hay pistas de que vaya a ocurrir pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.