Smoke and Sacrifice concreta su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Smoke and Sacrifice concreta su lanzamiento en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de supervivencia se estrena en ambas consolas el próximo mes de enero.


La interesante aventura de rol y supervivencia Smoke and Sacrifice ha fijado su lanzamiento en PS4 y Xbox One para el próximo 15 de enero de 2019, aterrizando en ambas plataformas con las mejoras y novedades que ha recibido el videojuego tras su estreno en PC y Nintendo Switch.

"Estamos encantados de que los jugadores de Xbox One y PS4 puedan experimentar por ellos mismos el premonitorio mundo de Smoke and Sacrifice", ha declarado el cofundador de Solar Sail Games, el estudio independiente responsable del videojuego.

Smoke and Sacrifice se estrena en las consolas de Sony y Microsoft con la nueva historia dedicada a BACON, que concede a los aficionados "aún más libertad" para explorar este extraño universo de ficción. "Ser capaz de poseer a criaturas grotescas en el inframundo es muy divertido y le da otro cariz diferente al juego", continúa el creativo. "Ahora es un buen momento para que los nuevos jugadores den sus primeros pasos en esta enigmática aventura de oscura fantasía".

En nuestro análisis de Smoke and Sacrifice destacamos la buena base argumental sobre la que se sustenta la acción del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...