The Snack World, lo nuevo de los creadores de Yokai Watch, llega a Occidente en 2020

The Snack World, lo nuevo de los creadores de Yokai Watch, llega a Occidente en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha especificado si saldrá en Nintendo Switch o Nintendo 3DS. ¿Anuncio en el E3 2019?


Puede que no entre adultos, pero todo lo que toca Level 5 acaba convirtiéndose en oro entre los usuarios más jóvenes. Casos como el de Inazuma Eleven o Yokai Watch son meros ejemplos de la trascendencia de sus proyectos que han logrado convertirse en fenómenos de éxito a nivel global. ¿La próxima parada? The Snack World, un videojuego de rol que ya se estrenó en Japón y que ha puesto su mirilla en Occidente.

El anuncio ha llegado mediante nota de prensa de la propia Level 5, que aunque ha confirmado la buena noticia, no ha aclarado detalles más allá del año en el que se estrenará la obra. Su lanzamiento está previsto para 2020, pero los desarrolladores no han concretado plataformas. El título llegó a Nintendo 3DS en 2017; dio el salto a Nintendo Switch en 2018. Nos lleva a una tierra de divertida y desenfadada fantasía medieval. Chup, su protagonista, se embarcará en una surrealista aventura en busca de fama y justicia.

No es el único videojuego de Level-5 previsto para los próximos meses; Inazuma Eleven Ares, la última entrega de su juego de rol y fútbol, se lanzará en una fecha por determinar en el presente 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.