Sniper Elite 5 es preciso y letal en su tráiler de presentación: el shooter confirma ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rebellion ha anunciado su llegada desde el día uno al servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Rebellion ha conseguido hacer un clásico de su saga de guerra ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde encarnamos a un francotirador en tierra hostil. La última entrega de la franquicia, Sniper Elite 4, nos llevaba a Italia para combatir contra los nazis y el fascismo en un juego con gran libertad de acción y un cooperativo realmente divertido.

El lanzamiento del juego está previsto para 2022

Han pasado más de 4 años desde el lanzamiento de esta última entrega, pero al fin, Rebellion ha anunciado una nueva incursión para nuestro francotirador, esta vez destinado en Francia. Tendremos que abrirnos paso a través de unos mapas que prometen ser los más envolventes hasta el momento, repletos de distintas ubicaciones del mundo real capturadas con gran detalle gracias a la fotometría.

Sniper Elite 4

Podremos invadir a otros jugadores como francotirador enemigo

Nuestro protagonista, Karl Fairburne, llegará a Francia en 1944 para realizar una operación encubierta de los Rangers estadounidenses, buscando debilitar fortificaciones de Atlantikwall a lo largo de la costa de Bretaña. Entre las novedades, encontraremos una "cámara de muerte", seña de identidad de la saga, mejorada para ser "más realista y espeluznante" que nunca.

También podremos invadir la campaña de otro jugador, en el rol de francotirador del Eje, participando en un juego mortal de gato el ratón, al más puro estilo "Enemigo a las puertas". También podremos ayudar a un francotirador amigo, ayudándole a salir de situaciones complicadas. Sniper Elite 5 también promete contar con una gran variedad a la hora de personalizar nuestras armas. El juego llegará a lo largo de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, confirmando su inclusión en el servicio de suscripción Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.