Sniper: Ghost Warrior 3 justifica su silencio y confirma que tendrá diferentes finales

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El juego del estudio polaco CI Games se presentó hace justo un año. Desde entonces cero noticias.


Sniper Ghost Warrior 3 se presentó hace justo un año. Desde entonces, nadie en CI Games ha hablado de la producción del software y de los cambios que se han hecho. ¿El motivo? Lo ha explicado a 3DJuegos el CEO de CI Games, Marek Tyminski: "La última vez que hablamos del juego fue el pasado agosto. Hemos decidido estar en silencio porque hemos estado trabajando muy duro en los últimos tiempos, añadiendo muchos elementos clave y cambiando otros que ya se dieron a conocer. Lo que tenemos hoy es el producto de todo un año en silencio", aseguró.

Del software garantiza que "tenemos algo diferente y único. Hemos trabajado en tres pilares diferentes de juego para una sola experiencia, con un mundo abierto en el que el jugador va a tener muchas posibilidades". Dichos pilares son sniper (para las secciones de disparo a distancia), ghost (momentos de infiltración) y warrior (en los que reina la acción): "Los especialistas en rifles de larga distancia son más que grandes tiradores: también son expertos en el subterfugio, incursión y el combate cuerpo a cuerpo. Creo que Sniper: Ghost Warriors 3 es más realista ahora".

La empresa también ha confirmado que en lo narrativo, Sniper: Ghost Warrior 3 apuesta por varios finales que dependerán, enteramente, de las decisiones tomadas durante toda la partida. Su lanzamiento se efectuará el próximo 27 de enero; no dudes en ver nuestro avance en exclusiva para saber qué esperar de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...