Nintendo Switch Online te permitirá jugar gratis a esta simpática aventura cooperativa por tiempo limitado

Los usuarios suscritos al servicio podrán probar Snipperclips ¡A recortar en compañía! sin coste alguno del 27 de enero al 3 de febrero.

Snipperclips
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch Online ofrece varios beneficios a los usuarios, desde la posibilidad de jugar online y hasta el acceso a los catálogos de NES, SNES, Mega Drive y Nintendo 64. Aunque estos son los servicios más populares entre los jugadores suscritos, también debemos señalar otra funcionalidad que nos anima a descubrir pequeñas joyas de la consola: un programa de pruebas gratuitas que se actualiza regularmente con nuevas adiciones.

Snipperclips

A través de la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, sabemos que Snipperclips ¡A recortar en compañía! se trata del próximo título que aterrizará pronto en el programa Juegos de Muestra. En este sentido, la Gran N indica que esta simpática aventura cooperativa estará disponible para probar sin coste alguno del 27 de enero al 3 de febrero, lo que supone una buena excusa para pasar el rato con familiares y amigos.

En 3DJuegos tuvimos la oportunidad de jugar a esta entrega anticipadamente y, de manera totalmente inesperada, nos encontramos con una verdadera joya indie que aprovecha las funcionalidades de Nintendo Switch de formas muy originales. Es por ello que, en nuestro análisis de Snipperclips ¡A recortar en compañía! os decíamos que “aunque no todos los puzles compartan la misma genialidad, y tenga aspectos mejorables, es una brillante y simpatiquísima manera de estrenar la máquina, sobre todo si quieres algo para jugar en compañía”.

Otros títulos disponibles en el programa Juegos de Muestra de Nintendo Switch Online

En el caso de que busques más entregas con las que pasar tiempo de calidad en familia, añadimos que Nintendo completa este anuncio recordando que los usuarios de Nintendo Switch Online todavía pueden acceder a un título a través del programa Juegos de Muestra. Hablamos del clásico UNO, que está disponible para jugar de forma gratuita hasta el próximo 26 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.