Anunciado Snooker 19, un juego de billar para PC y consolas

Anunciado Snooker 19, un juego de billar para PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá encarnar a cerca de 130 jugadores profesionales.


¿Aficionado al billar? Ripstone Games ha anunciado el desarrollo de Snooker 19 para PC y consolas, un videojuego de billar con licencia oficial que nos va a permitir encarnar a 128 de los jugadores profesionales más conocidos del mundo, incluyendo a Ronnie O’Sullivan, Mark Selby, Ding Junhui o Judd Trump.

Snooker 19 recreará también algunos de los escenarios más icónicos de este deporte de precisión, dando a los aficionados la oportunidad de participar en los grandes torneos del billar. Sus responsables prometen que esta "será una experiencia increíble", destacando las sensaciones que el juego transmitirá cuando los usuarios cojan el taco para golpear las bolas.

El equipo de Lab42 promete que será "el más auténtico, realista y espectacular juego de billar hecho hasta la fecha con modos multijugador, una carrera para un solo jugador y una presentación creíble al estilo televisivo". Snooker 19 tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en una fecha aún por concretar en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.