El videojuego de billar Snooker 19 se lanza este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta con licencia oficial del Campeonato del Mundo de Snooker.


Ripstone Games, en colaboración con Lab42 y World Snooker, lanzarán este próximo 17 de abril para PC, PS4 y Xbox One Snooker 19, un videojuego de billar con licencia del Campeonato Mundial de Snooker que precisamente se celebrará días después del lanzamiento de la producción en Inglaterra.

Snooker 19 permitirá a los usuarios ponerse en la piel de alguno de los 128 mejores jugadores del mundo, incluyendo a Mark Selby, Ronnie O’Sullivan, Ding Junhui y leyendas del deporte como Ken Doherty y Jimmy White, en una propuesta que garantiza, además, la simulación más realista que se haya creado nunca de este deporte, con presentaciones y comentarios de estilo televisivo, simulación de física real y una inteligencia artificial avanzada.

Para ello se ha trabajado durante más de dos años sobre el motor gráfico Unreal Engine 4, sin olvidarse tampoco de apostar por un multijugador que contará con varios modos online y locales, desde partidas rápidas por emparejamiento hasta torneos mundiales sincronizados a tiempo real con el calendario de World Snooker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.