Anunciada la fecha de lanzamiento de Soccer Story, el cómico RPG de fútbol que no debes confundir con otros

Soccer
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que estés al tanto de la actualidad del mundo del videojuego, es posible que por el nombre Soccer Story puedas tener un pequeño lío en la cabeza. Aunque su nombre es muy similar, no se trata de un videojuego creado por los mismos autores de Golf Story o Sports Story (que llega en diciembre a Switch), sino que es un RPG de fútbol que viene de la mano de No More Robots y PanicBarn.

Con el vídeo que tienes sobre estas líneas, sus responsables han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva en la que el título se publicará en PC y consolas: 29 de noviembre de 2022. De esta manera, no tendremos que esperar demasiado para ver qué tal es la experiencia con este curioso título de estética pixel art que nos lleva a vivir el deporte rey de una manera un poco distinta.

"Ha pasado un año desde que La Calamidad hizo pedazos los cimientos del fútbol tal y como lo conocemos y, desde entonces, Soccer S.A. ha tomado el control total del deporte y ha prohibido a todo el mundo siquiera considerar dar patadas a un balón. ¿Cristiano Ronaldo? Más bien, ¡Ronal-no! Puede que se haya prohibido el fútbol en el mundo… ¡pero ahora hay esperanza! Una pelota de fútbol mágica te ha elegido a ti, ¡nuestro Salvador del Fútbol!", reza la descripción oficial del juego.

Soccer Story trae consigo una campaña para un jugador con misiones, personajes estrafalarios, árbitros canallas y deportes extravagantes, pudiendo enfrentarnos a equipos formados por tiburones, bebés, ancianos pensionistas y ninjas. Asimismo, tiene un modo multijugador local para disputar partidos con dos usuarios, e incluso un minijuego de pesca.

Soc

En cuanto a las plataformas, Soccer Story se publica en prácticamente todas ellas. Desde el 29 de noviembre estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, además de haberse confirmado su lanzamiento de salida en Game Pass. Si quieres saber qué otros títulos se unen este mes al servicio de suscripción estrella de Microsoft, te animamos a consultar la lista de los 10 juegos que se añaden a Game Pass durante estos días, con otros ocho que abandonan el catálogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.