¿Un RPG de fútbol? Anunciado Soccer Story, con tráiler y plataformas confirmadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de No More Robots y PanicBarn propone una mezcla de deporte y fantasía para salvar el mundo.

Es posible que recuerdes Golf Story, un RPG que nos ponía en la piel de un deportista. Pues bien, aunque el tráiler de presentación que tienes sobre estas líneas pueda recordarte a él, Soccer Story no es de los mismos creadores, sino que viene de la mano de No More Robots y PanicBarn y cuenta con una premisa parecida.

Hablamos de un título que, como aquel, mezcla deporte con elementos RPG y una historia de fantasía en la que se ha prohibido el fútbol en el mundo. Tras habernos elegido una pelota mágica, deberemos resolver puzles y competir en diferentes pruebas con nuestra pelota para restaurar la paz y la armonía en el mundo.

Soccer Story

"Ha pasado un año desde que La Calamidad hizo pedazos los cimientos mismos del fútbol tal y como lo conocemos, y desde entonces, Soccer S.A. se ha asegurado por narices de que no se le haya permitido a un alma mirar siquiera una pelota de fútbol, y mucho menos patearla", reza la descripción oficial del juego.

Tiene puzles y elementos RPG

Soccer Story cuenta con una campaña para un jugador con personajes estrafalarios, misiones, árbitros canallas y deportes extravagantes, y podremos enfrentarnos a equipos formados por tiburones, bebés, ancianos pensionistas y ninjas. Además, cuenta con un modo multijugador local para disputar partidos con dos usuarios.

Imagen de Soccer Story

Por el momento, Soccer Story no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, aunque sus responsables aseguran que estará disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Stadia. Además, llegará pronto una beta para PC para la que podemos apuntarnos, en Steam puede añadirse a la lista de deseos y se ha confirmado su estreno en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.