Un juego de estrategia en el infierno con combates por turnos endiabladamente desafiantes: así es Solium Infernum

Soil
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El género de la estrategia puede parecer muy particular porque a menudo sigue unas reglas específicas y muchos estudios tienden a seguir fórmulas ya conocidas, pero últimamente estamos descubriendo algunas propuestas originales. Bajo estas líneas tienes el tráiler cinemático de anuncio de Solium Infernum, el nuevo juego de League of Geeks.

Como puedes observar, este estudio independiente con sede en Melbourne especializado en el género ha apostado por un juego de estrategia por turnos en el infierno, algo poco habitual. Aunque todavía se encuentra en desarrollo, apostará por combates desafiantes mientras nos pone en la piel de un Archidemonio que compite por el Trono de la Oscuridad.

Se lanzará en PC en algún momento de 2023

Podremos jugar en diferentes escenarios para un jugador y competir en partidas multijugador asíncronas cuya duración se extiende de una hora a varias semanas. El objetivo es dominar las cinco esferas del mal (ira, engaño, profecía, destrucción y carisma) para traicionar, engañar y dominar a los enemigos, con una visión del infierno inspirada en Milton que combina mecánicas de estrategia con toques de política e intriga.

Captura
"Los poderosos demonios mayores son señores siniestros del reino del Infierno, y podrás asumir el papel de uno de ellos y luchar por el trono infernal, ya que su alteza oscura ha desaparecido y el cónclave exige que se elija un sustituto. Dirige legiones del terror, recluta pretores campeones, lleva a cabo rituales oscuros y supera a tus rivales para convertirte en la nueva majestad oscura del Infierno", reza la descripción oficial.
Captura

Aunque no ha marcado una fecha concreta en el calendario, sabemos que Solium Infernum tiene previsto su lanzamiento en PC a través de Steam en algún momento de 2023. De hecho, el título ya se puede añadir a la lista de deseados en la página de la tienda, donde sus desarrolladores van actualizando cómo marcha su trabajo con la publicación de posts con información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.