Los autores de Amnesia y SOMA presentan teaser tráiler de su nuevo juego de terror y es todo un misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frictional Games continúa dejando caer pistas, ¿qué videojuego será?


Llevamos unos cuantos meses siguiéndole los pasos al equipo de Frictional Games, que no han dejado de soltar pequeñas pistas que anticipan el anuncio de su nuevo videojuego de terror. Sin embargo, hasta la fecha, los autores de SOMA y Amnesia guardan con recelo la información relacionada con este proyecto. ¿De qué se trata? ¿Será una nueva licencia creativa o secuela de alguna de sus grandes marcas? Nada se sabe, pero al menos hoy contamos con un nuevo adelanto en vídeo que resulta de lo más interesante.

"Yo soy Tasi". Este es el nombre que recibe este vídeo, de apenas unos pocos segundos, con unos instantes finales en los que se estaría mostrando el propio videojuego… o al menos contenidos relacionados con el mismo. ¿Pistas? Toda la secuencia tiene de fondo la voz de una mujer aterrada, que termina diciendo: "soy Tasi. Sigo siendo Tasi". ¿A qué se refiere?

No se puede descartar un videojuego con una temática similar a la de Amnesia.
No se puede descartar un videojuego con una temática similar a la de Amnesia.


¿Tendrá algún tipo de conexión con la historia de SOMA? ¿O será algo nuevo?

Podría tener algún tipo de conexión con la historia de SOMA, en la que no profundizaremos para evitar destripar sorpresas a los aficionados que aún no han disfrutado de este título; pero no se descarta que sea un juego completamente original. Semanas atrás salieron a la luz varias pistas del nuevo juego de Frictional Games, y de ellas los jugadores dedujeron que la acción podría tener lugar en los desiertos de Kazajistán, en los tiempos de la Unión Soviética; o incluso en el antiguo Egipto, con menciones a la triple corona.

Precisamente el vídeo finaliza con un entorno arenoso, podría ser un desierto, en cuyo horizonte se vislumbra una cueva de la que surge una luz antinatural. Todas las opciones están abiertas, así que no nos queda otra más que esperar al siguiente movimiento de los autores de la saga Amnesia. Pero sí parece que con este vídeo, esté más próximo el anuncio de su nuevo videojuego.

Imagen de SOMA


Si no conoces su último trabajo, te recomendamos leer el análisis de SOMA, una aventura de terror con una de las mejores historias del género, y un trasfondo genial como te contamos en nuestro artículo especial Más allá del videojuego: SOMA y la Identidad. A tenor de lo dicho por el estudio en los últimos tiempos, su nuevo juego será terrorífico, pero además busca dejar huella en los jugadores que afronten sus oscuros secretos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.