Somerville, del productor de Inside, presenta nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta enigmática aventura todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.


El equipo de Jumpship, un nuevo estudio fundado por el que fuera uno de los productores del excelente Inside, ha presentado un nuevo vídeo de Somerville, una enigmática aventura de la que hasta la fecha pocos detalles se conocen, más allá de que será algo diferente a los anteriores trabajos realizados por Dino Patti, cofundador de Playdead, autores también del genial Limbo.

Si en el primer tráiler asistíamos a una especie de invasión alienígena, este nuevo vídeo muestra una zona pantanosa, en mitad de la noche, a través de la que se mueven los que podrían ser los protagonistas del videojuego… seguidos de esa amenaza extraterrestre de la que tampoco se sabe mucho más.

Recientemente Dino Patti habló de los motivos que le llevaron a abandonar Playdead, un equipo que trabaja en otro enigmático videojuego del que tan solo contamos con un par de imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.