El capítulo final de Song of Horror retrasa su lanzamiento en PC por unas semanas

El capítulo final de Song of Horror retrasa su lanzamiento en PC por unas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la aventura de terror española en formato episódico, que comenzaba su canción a finales de octubre.

Raiser Games y Protocol Games acaban de anunciar la nueva fecha de lanzamiento del quinto capítulo de Song of Horror, el episodio final de esta terrorífica aventura española al estilo de los survival horror clásicos, que llegó a las tiendas el pasado 31 de octubre. Si bien el último episodio estaba fechado para el 14 de mayo, los acontecimientos recientes derivados del coronavirus han llevado a sus responsables a retrasar su salida por unas semanas, hasta el 28 de mayo.

Con el título de 'El Horror y La Canción', el Capítulo 5 de Song of Horror promete dar salida a todas las tramas y los misterios de la aventura en un episodio final donde La Presencia goza de más poder que nunca. Durante este capítulo, los antiguos pacientes del hospital psiquiátrico vagarán por los pasillos dominados por el poder de La Presencia, y habrá un nuevo personaje, Lidia, además de "inesperados invitados del pasado", según el estudio.

Imagen de Song of Horror

Por supuesto, la supervivencia de cada personaje dependerá de las acciones y las decisiones que tomemos. "Iniciamos el proyecto para honrar a los grandes survival horror de antaño, y para ofrecer algo nuevo en el género al mismo tiempo", comenta Carlos Grupeli, fundador del estudio. "No ha sido fácil, pero de muchas maneras, el quinto y último episodio es la culminación natural de toda esa ambición, y el capítulo en el que más cosas están en juego".

El Horror y La Canción, el episodio 5 de Song of Horror, estará disponible en PC a través de Steam el 28 de mayo por 7,99 euros de forma separada, o como parte del Pase de Temporada del juego. Si todavía no habéis probado este juego español de terror, y os ha llamado la atención, en este artículo os comentamos lo que nos han parecido sus dos primeros capítulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.