Song of Horror estrena su quinto y último episodio, un survival horror con un enemigo impredecible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego celebra su conclusión final con el tráiler de su Complete Edition, que agrupa todos los capítulos.

Song of Horror, la aventura de terror del estudio español Protocol Games, sufrió un retraso en el lanzamiento de su quinto episodio, El Horror y la Canción, en PC. Se trata de la conclusión final del juego, sumando un total de cinco capítulos que conforman este proyecto que salió al mercado por primera vez en octubre de 2019.

"Todo se resuelve en este último episodio", dice su descripción oficial en Steam. "Los horrores de los que has sido testigo. Las respuestas que necesitabas. Los personajes que perdiste y los que sobrevivieron. Y La Presencia, con su poder ya totalmente desatado, que los conecta a todos".

En este capítulo, viajaremos al pasado para reencontrarnos con personajes inesperados, siendo nuestros actos claves para la supervivencia. Además, debuta el nuevo nivel de dificultad E.T.A. Hoffmann, que nos permitirá elegir a un personaje distinto o reiniciar la partida desde el punto anterior.

Song of Horror

El juego de terror llega a su fin con este quinto episodio

Además, Protocol y Raiser Games han lanzado una edición que reúne todos los episodios del juego llamada Song of Horror Complete Edition disponible por 29,99 euros. El quinto y último episodio está a la venta por 7,99 euros y viene de la mano de una oferta temporal del 25% de descuento en un pack que contiene los capítulos 2-5 y que cuesta 19,96 euros.

En 3DJuegos os contamos nuestras impresiones de los primeros capítulos de Song of Horror. Échale un vistazo si estás pensando en adquirir este videojuego inspirado en los grandes clásicos del terror y hecho en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...