Sonic Adventure 2 y Nights into Dreams HD ya tienen fecha de lanzamiento

Sonic Adventure 2 y Nights into Dreams HD ya tienen fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos clásicos se estrenarán la primera semana de octubre.

Sega ha anunciado que sus clásicos NiGHTS into Dreams y Sonic Adventure 2 se estrenarán en PlayStation 3 y Xbox 360 la primera semana de octubre.

Más concretamente, ambos clásicos de Dreamcast llegarán a la plataforma de distribución digital de PS3 el próximo 3 de octubre, mientras que a Xbox Live Arcade lo harán tan solo unos días después, el 5 de octubre. Cada juego tendrá un precio de 800 puntos de Microsoft (unos 9 euros).

Por otro lado, Sega ha confirmado también que ambos juegos contarán con diversos contenidos descargables. En el caso de NiGHTS, se estrenará de forma totalmente gratuita la expansión navideña que la compañía nipona lanzó en el ya lejano 1996; mientras que Sonic Adventure 2 recibirá el Battle Mode de GameCube a cambio de unos 3 euros (240 puntos de Microsoft).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.