¿Habrá un remake de Sonic Adventure en el futuro?

¿Habrá un remake de Sonic Adventure en el futuro?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Sonic Team muestra su entusiasmo por el clásico de Sonic en 3D y deja caer la posibilidad de un nuevo juego.


En una entrevista con el magazín británico Retro Gamer que, por supuesto, también tiene versión española, hemos podido leer unas interesantes palabras de Takashi Iizuka y de Kazuyuki Hoshino, responsables del Sonic Team, en cuanto a una bienvenida posibilidad de acabar teniendo un nuevo Sonic Adventure en el futuro.

"Fue el primer juego de acción a alta velocidad en 3D, y tenía un escenario con seis diferentes historias y seis diferentes estilos jugables. Es un juego único, y sigue ofreciendo algo increíble a nivel jugable incluso 20 años después de su estreno", declaró Iizuka sobre el clásico de Dreamcast.

"Fue uno de los vendeconsolas de Dreamcast, y se nos dio presupuesto para hacer algo que demostrara la potencia de hardware de la máquina", continuó. "Sin embargo, fue el primer juego que hacíamos en 3D y, mirándolo ahora, tiene bastantes asperezas que me harían querer volver a hacerlo".

Las últimas noticias que hemos tenido sobre Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 han sido sus remasterizaciones para PS3 y Xbox 360 que salieron, respectivamente, en 2010 y 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...