La banda sonora de Sonic Adventure 1 y 2 será editada en vinilo

La banda sonora de Sonic Adventure 1 y 2 será editada en vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en los meses de invierno, todavía sin una fecha concreta.


Raro es el videojuego en la actualidad que no edita su banda sonora en formato vinilo, ¡ya os recomendamos algunos imprescindibles!, y los últimos en sumarse a la moda han sido los clásicos Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 de Dreamcast, cuya música quedará recogida en un LP doble que será editado por Brave Wave.

La selección de temas corre a cargo del compositor jefe de ambos clásicos, el veterano Jun Senoue, quien ha trabajado también para remasterizar el sonido de estas dos aventuras de acción y plataformas. Este vinilo de Sonic Adventure y su secuela se pondrá a la venta en los meses de invierno, todavía sin fecha concreta, en dos ediciones distintas: una con los discos azules y rojos, y otra con el clásico color negro.

Ambas versiones de la banda sonora incluirán discos de vinilo de 180 gramos, un libro de ilustraciones que además incluye una entrevista con el compositor y el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.