Descubren dos proyectos cancelados de Sonic: uno de fútbol y otro de lucha

Descubren dos proyectos cancelados de Sonic: uno de fútbol y otro de lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay grandes detalles sobre Sonic All-Stars Brawl y Sonic All-Stars Football.


El trabajo de Sumo Digital con la franquicia de karts protagonizada por los personajes de Sega, Sega and Sonic All-Stars, parece que no iba a quedar en el territorio de la velocidad en exclusiva: según se ha sabido gracias a la empresa Funsolve, parece que había planes de llevar a Sonic y a sus amigos a un videojuego de lucha llamado All-Stars Brawl y uno de fútbol llamado All-Stars Football.

Son poco claros los detalles que se han mostrado de ambos videojuegos: en el caso de fútbol vemos a personajes como Sonic, Eggman o AiAi de la franquicia Super Monkey Ball, jugando a fútbol en un gran estadio. Parece claro que el software iba a contar con ítems, pero la imagen conceptual no da para mucho más. En el caso del juego de lucha, una imagen de Super Sonic y escenarios enormes con trampas para batallar, poco más.

Como en otros casos similares en los que se han dado a conocer proyectos similares, tras la primera filtración se van sumando nuevos detalles. Tocará estar atentos a páginas como Unseen64 en los próximos días para conocer más sobre los proyectos cancelados de Sonic. ¿Para qué plataformas estaban pensados y quién se iba a encargar de sus desarrollos? Los documentos son del año 2010, año en el que salió All-Star Racing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.