Sega niega estar trabajando en un nuevo Sonic All-Star Racing

Sega niega estar trabajando en un nuevo Sonic All-Star Racing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas se rumoreó que Sumo Digital estaría desarrollando un juego de karts.


Poco ha tardado Sega en desmentir los rumores que señalaban que Sumo Digital estaría trabajando en un nuevo Sonic All-Star Racing, el videojuego de carreras estilo kart que hasta la fecha cuenta con dos entregas.

Atendiendo a una supuesta filtración con datos relacionados con los futuros proyectos del estudio, se mencionaba un juego de karts que hizo pensar, obviamente, en algún nuevo episodio de Sonic All-Star Racing aunque en ningún momento se especificaba que fuera a ser este título en concreto.

Uno de los responsables de Sega ha aprovechado el auge del rumor para desmentir en las redes sociales que esa cierta. "He visto por ahí un rumor sobre otro juego de Sonic All-Star Racing. Solo quería confirmar ¡que no es así!", ha escrito en Twitter.

La filtración también hablaba de dos videojuegos de acción en primera persona, uno de los cuales podría hacer referencia a Dead Island 2, que ya está anunciado, pero por ahora no hay datos oficiales sobre este asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...