Lo nuevo de Sonic apunta a presentarse en febrero

Lo nuevo de Sonic apunta a presentarse en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un simpático mensaje en su Tumblr parece confirmar noticias inminentes.


Sonic celebra su 25 aniversario en 2016. Son muchas las pistas que se han dado en los últimos tiempos confirmando que Sega está desarrollando algo con el erizo azul para celebrar tan señalada fecha. La última ha llegado desde el Tumblr oficial de Sonic, en el que una serie de hashtags han dado algo más de información del próximo anuncio.

La entrada incluye una imagen de un jugador profesional de la NFL, C.J. Anderson, pero se ha acompañado de una serie de hashtags reveladores en los que se dice que "tenemos algo que enseñar en febrero que os interesará, pero no podemos hablar de ello aún. No digáis que lo habéis visto en las etiquetas de Tumblr". Demasiado tarde.

Entre los hashtags está "Big's Big Fishing Adventure 3", nombre relacionado con el hipotético Sonic Adventure 3, que sería un anuncio satisfactorio para todos los fans de la mascota de Sega. Resta seguir esperando nueva información.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.