Sega concreta planes para el 25º aniversario de Sonic

Sega concreta planes para el 25º aniversario de Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La celebración se alargará todo el año. Se expandirá a cómics, merchandise y videjuegos.


Sonic encara su 25º aniversario en 2016. Una oportunidad que Sega no piensa perder. Comenzando por el estreno de la serie animada de Sonic Boom en países como España, Rusia o Turquía. Además se sabe que la editora Archie Comics estará al frente de nuevas aventuras del erizo y empresas como First 4 Figures harán lo propio en el territorio de las figuras.

La información procede de la revista digital Toy World. Allí, además de mostrar los planes, se ha desvelado una nueva e interesante imagen en la que el Sonic clásico, el de Adventure y el de Boom comparten una instantánea presidida por el logotipo del 25º aniversario del erizo azul de Sega. Hace unos días se supo de un hipotético videojuego que conmemoraría tan señalada fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...