Sonic RPG comienza a desvelar sus primeros detalles

Sonic RPG comienza a desvelar sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto de BioWare para Nintendo DS saldrá a la venta este año.

Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, ese es el nombre de la primera incursión de Sonic en el género del rol. Atónitos asistíamos el verano del año pasado al anuncio de que el erizo azul contaría con un videojuego de carácter RPG, y más aún cuando se desvelaba que sería nada más y nada menos que BioWare el estudio encargado de llevarlo a cabo.

La compañía canadiense, considerado uno de los equipos más reputados en el género, ha comenzado a desvelar los primeros detalles del programa, entre ellos su título. The Dark Brotherhood contará la historia del secuestro de Knuckles a cargo del Doctor Robotnik, tras la última batalla librada entre Sonic y éste; y desarrollará todo su argumento entorno a su liberación por parte de Sonic y sus compañeros.

Se ha desvelado así mismo que los primeros escenarios serán los de los clásicos niveles de inicio de Sonic, con paisajes naturales soleados con palmeras y mucha agua; pero que más adelante se avanzará hacia decorados mucho más oscuros.

También se ha anunciado que contaremos con un grupo de hasta cuatro personajes a escoger de entre los once disponibles (entre los personajes –buenos y malos- que aparecerán en la aventura se contarán Sonic, Tails, Knuckles, Rouge, Shadow, Robotnik o Amy), y cada uno de los miembros de nuestro equipo, como es norma, tendrán sus peculiares características que serán potenciadas con el transcurso del juego y su aumento de nivel.

El juego, que contará con un gran número de escenas cinemáticas, saldrá a la venta según SEGA y BioWare a lo largo de este año, aunque todavía no se ha facilitado una fecha orientativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.