Tras aterrizar en consolas con una versión mejorada, Sonic se deja caer en Steam con uno de sus juegos más nostálgicos: Sonic Colors Ultimate

El título goza de un descuento del 30% por tiempo limitado, pero no es la única aventura del erizo azul que llega con descuento.

Sonic Colours: Ultimate
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sueles estar al tanto de todas las entregas que tengan a Sonic como protagonista, probablemente recuerdes el lanzamiento de Sonic Colors: Ultimate, un título que recuperaba una entrega lanzada en Nintendo DS y Wii a través de mejoras entre las que se incluyen gráficos renovados, modos de juego extra y más. Pues bien, resulta que sus responsables ya tienen vía libre para llevar este título más allá de consolas, así que los usuarios de PC pueden disfrutar de la aventura desde ya mismo.

¿Tienes curiosidad por descubrir todas las mejoras que se han realizado en el juego original de 2010? Entonces ten en cuenta que, a través de Steam, tienes la oportunidad de aprovechar un descuento del 30% para celebrar el lanzamiento de Sonic Colors: Ultimate en PC. Eso sí, vale la pena señalar que esta rebaja solo estará activa hasta el 13 de febrero, por lo que tenemos unos pocos días para añadir el título a nuestra biblioteca.

La llegada de Sonic Colors: Ultimate a Steam es la novedad más importante de esta noticia, pero también aprovechamos el momento para añadir algo que alegrará a algún fan del erizo azul: este no es el único juego de Sonic con precio reducido. Ahora mismo, la plataforma de Valve está llevando a cabo una campaña con descuentos de hasta el 75% en varias entregas de la saga, lo que incluye Sonic Frontiers (30% de descuento) y Sonic Origins (50%).

¿Qué nos pareció Sonic Colors: Ultimate?

En nuestro análisis de Sonic Colors: Ultimate os comentamos que, aunque el juego consigue revivir las sensaciones vividas en los tiempos de Nintendo DS y Wii, algunas de sus mecánicas están algo desfasadas. Sin embargo, la introducción de novedades como los Wisps y algunos diseños de niveles estupendos justifican su retorno, especialmente para aquellos que deseen revivir una época nostálgica del erizo azul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.