La serie de animación de Sonic Colours estrena su primer episodio, Rise of the Wisps

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de SEGA consta de dos episodios con Sonic, Tails y Dr. Eggman como protagonistas.

Siempre que el erizo azul es protagonista, suelen ser buenas noticias. Así que, fans de la mascota de SEGA, esto os interesa. La editora nipona ha publicado el primero de los dos capítulos de Rise of the Wisps, la serie de animación destinada a celebrar el lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate, uno de los videojuegos que veremos para celebrar el 30º aniversario del personaje.

Podéis ver el episodio sobre estas líneas, que sirve para presentarnos a la nueva Wisp de Jade. Y también aparecen viejos conocidos, como no podía ser de otra forma, entre los que se encuentran Sonic, Tails y el Dr. Eggman en el papel de villano en el mundo de Sonic Colours.

Sonic Colours: Ultimate

La sinopsis del capítulo dice lo siguiente: “Sonic y Tails se unen a una solitaria Wips de Jade, que escapa por poco de la engañosa atracción Sweet Mountain del increíble parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman. Juntos, Sonic, Tails y su nueva compañera, deben unirse para descubrir el malvado plan del Dr. Eggman para hacerse con los poderes Wisps y apoderarse del universo”.

Este adelanto llega para prepararnos ante el lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate, que estará disponible a partir del 7 de septiembre en PS4, Xbox One, Switch y PC. El juego es una remasterización del juego de plataformas lanzado originalmente en 2010 para Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.