Sonic Colors regresa con un remaster y una serie de animación: tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Publicado originalmente en 2010, Sonic Colors Ultimate incluye mejoras gráficas y un nuevo modo.

Había muchas ganas por descubrir las novedades de Sega para su emblemática serie Sonic, y como parte de un evento dedicado a su mascota, que este año celebra su 30 aniversario, se ha presentado Sonic Colors: Ultimate, una revisión del apreciado juego de plataformas que se estrenó originalmente en 2010, que vuelve a la vida con abundantes novedades y mejoras.

"El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada 'Wisps'", se puede leer en la sinopsis oficial de este videojuego. Valiéndonos de la gran velocidad de Sonic tendremos que liberar a estas criaturas mientras exploramos seis mundos con un diseño de lo más colorido. Pero Sonic no estará solo, ya que los Wisps le conferirán nuevos poderes para hacer frente a su archienemigo.

Desarrollado por Blind Squirrel Entertainment, este renovado Sonic Colors contará con "impresionantes efectos visuales y características adicionales" como "un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad", avisa Sega. Este modo extra responde al nombre de Rival Rush, y nos enfrentará a Metal Sonic con la promesa de granjearnos recompensas. ¿Cuándo podremos disfrutar de Sonic Colors: Ultimate en casa? Este recordado juego de plataformas se estrenará el 7 de septiembre de 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC(solo digital y en Epic Games Store) al precio de 39,99 euros. También podréis jugarlo en Xbox Series X|S y PS5 a través de la retrocompatibilidad.

Sonic Colours: Ultimate

Sega ha presentado un tráiler que nos permite ver esta nueva versión de Sonic Colors, y ha detallado también las distintas versiones del juego a las que tendremos acceso, con algunos extras tan interesantes como un llavero exclusivo de Sonic bebé que se ofrecerá por la compra anticipada del juego en tiendas. Hay además una Edición Digital Deluxe por 44,99 euros que incluye acceso anticipado (podrás jugar a partir del 3 de septiembre), iconos de jugador exclusivos, elementos cosméticos y hasta tres remezclas exclusivas.

Serie de animación de Sonic Colors

Además del videojuego, Sega ha presentado Sonic Colors: Rise of the Wisps, el primer corto de animación basado en el personaje que cuenta en su reparto con el mismísimo actor de doblaje que pone voz al erizo supersónico de Sega, Roger Craig Smith. Su primer episodio se estrenará en verano de 2021 y ya tenemos un breve adelanto en vídeo que nos muestra a Sonic, Tails, Metal Sonic y los entrañables Wisps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.