Sonic Colours Ultimate retrasa su lanzamiento en formato físico por problemas logísticos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión digital del juego se mantiene en la fecha prevista hasta ahora.

¿Sabéis cuando en Sonic chocáis y al erizo se le caen algunos anillos al vacío? Podríamos tomar eso como referencia en forma de dramatización para hablar de la mala noticia que acaban de hacer oficial desde SEGA. Sonic Colours: Ultimate se retrasa a poco más de dos semanas para su lanzamiento. La parte positiva es que solo os afecta si queréis la edición física del juego.

El problema no afecta a la edición digital del juego

La editora nipona ha emitido un comunicado en el que se remite a “problemas logísticos” para la distribución de todas las ediciones físicas de Sonic Colours Ultimate. Por eso, la llegada del juego se retrasa en todos los territorios excepto en Australia y Nueva Zelanda. Indican también que esto no afecta a su lanzamiento digital, que seguirá activo para el próximo 7 de septiembre. Pero, desde luego, es una faena para los coleccionistas del icónico personaje.

Desde Sega se disculpan por los inconvenientes que esto puede traer a los fans que esperaban con ganas tener el juego en su casa lo más pronto posible. De momento, no indican de cuánto tiempo será el retraso, algo que sería importante para medir el efecto y la importancia de este desagradable imprevisto.

Sonic Colours: Ultimate llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC. El juego es una remasterización del juego de plataformas lanzado originalmente en 2010 para Wii. También podéis ver el primer episodio de la serie de animación que se ha estrenado para hacer de aperitivo ante el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.