Sonic 2: La Película estrena tres nuevos pósteres con los personajes de los videojuegos de SEGA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic, Tails y Knuckles son protagonistas de los nuevos carteles publicitarios de Paramount Pictures.

Hace poco más de un año conocimos los primeros detalles de Sonic 2: La Película, la secuela de la primera cinta de Paramount Pictures sobre el erizo de SEGA que, lejos de quedarse ahí, seguirá expandiéndose a lo largo de los años. Tanto es así que ya conocemos la existencia de una tercera parte, además de una serie protagonizada por Knuckles.

Pero lo que tenemos más a la vista es la segunda entrega, que se estrena el próximo 8 de abril en cines y, por ello, comienza a acelerar su promoción. Hasta el momento, hemos asistido a la publicación de diferentes carteles, pero ha sido recientemente cuando han salido a la luz tres nuevos pósteres centrados en los personajes. Puedes verlos a continuación:

Póster de Sonic - Interpretado por Ben Schwartz.
Póster de Tails - Interpretada por Colleen O'Shaughnessey.
Póster de Knuckles - Interpretado por Idris Elba.

Estos nos muestran a tres de los personajes más icónicos de la franquicia. No puede faltar su protagonista, Sonic, que aparece con un predominio del color azul y con el nombre de su actor de doblaje, Ben Schwartz, pero tampoco los primeros planos de Tails, representando el color naranja e interpretada por Colleen O'Shaughnessey, y Knuckles, de rojo y a quien le pondrá voz Idris Elba.

La primera película originó altas dosis de polémica tras su primer anuncio debido a cómo lucía Sonic, que posteriormente sufrió un rediseño que acercó bastante la apariencia del protagonista a la que habíamos visto en juegos y series hasta el momento. En 3DJuegos pudimos valorarla en su día, y en su crítica de Sonic: La Película, Toni Piedrabuena opinaba que era ideal para los más pequeños pero se olvidaba de hacer esfuerzos para capturar al gran público.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.