Jim Carrey será un Eggman de carne y hueso en la película de Sonic

Jim Carrey será un Eggman de carne y hueso en la película de Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Sega, sin embargo, sí estará animado mediante CGI.


Se sabía que Jim Carrey iba a ser el Doctor Eggman en la nueva película de Sonic, pero no se conocían grandes detalles al respecto de su papel hasta hoy, que hemos sabido un detalle de vital importancia para el devenir del film. Al ser preguntado por la revista Deadline sobre la captura de movimiento del personaje, el actor ha confirmado que su interpretación no contará con CGI, por lo que veremos a un Jim Carrey, de carne y hueso, siendo el doctor Ivo Robotnik.

Los detalles sobre el esperadísimo film de Sonic, de momento, son un misterio. Se sabe que podremos contar con la presencia de Sonic y sus amigos, pero no se ha concretado cuáles o cómo se desarrollará la trama en el que será, sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos jamás realizados con el erizo azul de Sega. Su estreno está previsto para el año 2019, cuenta con la dirección de Jeff Fowler y, de momento, solo se ha visto una imagen del set de rodaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...