Paul Rudd, Ant-Man, apunta a protagonista del film de Sonic

Paul Rudd, Ant-Man, apunta a protagonista del film de Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paramount Pictures estrenará la película a finales de 2019.


Una nueva información de la prensa especializada norteamericana apunta a Paul Rudd, al que muchos recordarán por su interpretación de Ant-Man en el universo cinematográfico de Marvel, como protagonista de la película Sonic: The Hedgehog desarrollada por Paramount Pictures tras comprar sus derechos a Sony.

La noticia llega del medio That Hashtag Show y da más detalles sobre qué papel podría interpretar el actor de Nueva Jersey. De acuerdo al portal, ocuparía el rol de Tom, un oficial de policía que colaborará con el icónico erizo azul para desbaratar los planes Dr. Ivo "Eggman" Robotnik, habitual villano de Sonic en los videojuegos. Por el momento no se han dado más pistas sobre la trama de la adaptación.

Se espera que Sonic: The Hedgehog comience su fase de rodaje este verano en la ciudad de Vancouver (Canadá), de cara a un estreno de la cinta el 15 de noviembre de 2019, y tenga un presupuesto de 90 millones de dólares para un metraje híbrido entre acción real y CGI. Jeff Fowler será el director de la película, con Tim Miller (Deadpool) en labores de producción y un guión escrito por Patrick Casey y Josh Miller.

No será el único actor encargado de dar vida a un personaje de Marvel en la gran pantalla en relacionarse con adaptaciones de videojuegos. Sin ir más lejos Ryan Reynolds será la voz de Pikachu en Detective Pikachu en un film fechado para 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.