¡Sonic al cine! Primeras imágenes del rodaje

¡Sonic al cine! Primeras imágenes del rodaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Carrey interpreta al Doctor Eggman en esta película.


El portal de noticias Hollywood North ha sacado a la luz las primeras imágenes del rodaje de la película Sonic the Hedgehog en la que participan el veterano Jim Carrey, en el papel del Doctor Eggman, y James Marsden como sheriff de Green Hills. Precisamente a este último podemos verlo en varias situaciones dentro del film, sin que por ahora tengamos imágenes del gran enemigo del erizo azul.

La película de Sonic inició su rodaje el pasado viernes en la Isla de Vancouver, en una pequeña localidad canadiense, que se deja ver en varias fotografías relacionadas con este film. En las últimas fechas se confirmó que el actor Ben Schwartz pondrá voz a Sonic en esta película protagonizada por la mascota de Sega, siendo Jim Carrey el villano Eggman.

Sin muchos más datos por ahora, la película de Sonic se estrena en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...