Sonic podría tener una aparición especial en The Game Awards 2019

Sonic podría tener una aparición especial en The Game Awards 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Geoff Keighley adelanta que el emblemático erizo azul de Sega podría estar presente en la entrega de premios a los videojuegos que se celebra esta semana.

Además de otorgar premios a lo mejor de la industria de los videojuegos, los The Game Awards se han convertido en escenario perfecto para hacer anuncios, tanto de nuevos videojuegos, como de otros productos que tienen que ver con el medio. Es en esta línea que Sonic, el popular erizo de Sega, también tendría una aparición en el evento de esta semana, así lo ha mencionado el presentador y creador del show, Geoff Keighley.

Fue durante una transmisión en vivo de las preparaciones del show en Periscope (min. 12:40) que Keighley mencionó la presencia de Sonic. Si bien no se ahondó en detalles sobre la naturaleza del anuncio, se menciona que la mascota de Sega está cumpliendo 30 años y que, además, recibirá su polémica película de acción real el próximo año, es así que "Sonic podría aparecer de alguna manera en el evento", comentó el presentador.

No es claro si habrá un nuevo adelanto de la película o si Sonic entregará algún premio; podría tratarse de algún tributo especial al personaje por su aniversario o, si exageramos un poco, podríamos pensar en el anuncio de un nuevo videojuego. ¿Qué tal un videojuego inspirado en la película? Mejor no especulemos, tendremos que esperar un par de días para saber de qué se trata.

Por lo pronto, se sabe que habrá más de 10 nuevos anuncios en el show presentado por Geoff Keighley y que Resident Evil 3 no será parte de ellos. Recordamos que los The Game Awards 2019 comenzarán este año a las 2:30 (hora española peninsular) del 13 de diciembre / 19:30 (hora de CDMX) del 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.