El director tras Deadpool se une al equipo tras la nueva película de Sonic

El director tras Deadpool se une al equipo tras la nueva película de Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Miller ejercerá de productor ejecutivo en este film de acción real.


El responsable de la exitosa película Deadpool se ha unido al equipo responsable de llevar a la gran pantalla a Sonic: the Hedgehog. No se han ofrecido más detalles al respecto, pero el portal The Hollywood Reporter informa que Tim Miller ejercerá la función de productor ejecutivo de este nuevo film dirigido por Jeff Fowler.

Precisamente ambos cineastas han colaborado en múltiples proyectos en el pasado, como el cortometraje de animación digital Ghoper Broke, que fue nominado al Oscar. ¿Qué se puede esperar de la película de Sonic? La intención, parece, es crear una combinación de CGI y acción real con un estilo amigable apto para toda la familia.

El guión de la película será escrito por Patrick Casey y Josh Miller, los autores de la serie de animación Golan the Insatiable. ¿Cuándo se estrena? Aún no hay fecha concreta, pero se espera que llegue a la gran pantalla en el año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...