Ya puedes ver ocho minutos gratis de Sonic, la película, recién lanzada en plataformas digitales en EEUU

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce cuándo llegará en formato doméstico la cinta de Paramount Pictures al mercado español.

Paramount Pictures ha liberado a través de un canal de YouTube un completo avance de Sonic, la película que nos permite ver hasta ocho de los primeros minutos de la adaptación cinematográfica de la mascota de SEGA. Se trata de un vídeo publicado para celebrar que ya puede verse la película en plataformas digitales de Estados Unidos tras adelantar su estreno en dicho formato tras el cierre de los cines por coronavirus.

Estos ocho minutos de metraje son una completa muestra del humor y la acción del que pretende hacer gala la producción dirigida por Jeff Fowler que tanta aceptación consiguió con su lanzamiento en cines a comienzos de abril, firmando el mejor estreno para una película basada en videojuegos de la historia en Estados Unidos.

Sonic Mania

Sonic, la película llegará en el resto de formatos a Estados Unidos el 19 de mayo. Por el momento se desconoce cuándo podrá verse la película en España fuera de los cines, donde antes del cierre de las salas llevaba recaudados 4,97 millones de euros con casi un millón de espectadores desde su estreno el pasado 14 de febrero. A nivel mundial, la producción ha sumado 306 millones de dólares hasta la fecha.

Si deseas saber qué opinamos sobre este largometraje, no dudes en consultar la crítica de Sonic, la película del compañero Toni Piedrabuena, donde valoraba que la producción es perfecta para ver con los más pequeños, si bien con algo más de esfuerzo podría haber llegado a todos los públicos. Por otra parte, hace unos días salió a la luz una escena eliminada de la película donde Sonic aparece de bebé.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.