Los fans de Sonic boicotearán Sonic 4 comprando el primero en el momento de su lanzamiento

Los fans de Sonic boicotearán Sonic 4 comprando el primero en el momento de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curiosa forma de protesta por parte de los hardcore de la saga.

SEGA anunció hace unos días Sonic 4, un nuevo videojuego de la saga con el que pretende rejuvenecer las series gracias a una vuelta a las raíces de su propiedad intelectual. Sin embargo el retorno no ha sentado bien en todos los estratos de aficionados al erizo azul, y es que algunos fans han hecho público su descontento.

Los fans de las series Sonic son como muchos de los fans de los juegos de SEGA, todos queremos que se vuelva a los días de gloria cuando SEGA mandaba en el mundo de los videojuegos”, declara el comunicado de protesta de estos fans.

“Viendo la jugabilidad de este Sonic 4 nos hemos dado cuenta de algo que ya sabíamos, Sonic 4 no será ni remotamente tan bueno como el original. De este modo vamos a enseñarles a la gente de SEGA lo que los fans verdaderamente queremos, un Sonic 4 real”, continúa el texto.

“Si Sonic 4 sigue así no lo compraremos, y de hecho compraremos Sonic 1 en el momento de su lanzamiento como medida de protesta”, concluye el comunicado. “Queremos un juego que sea el verdadero sucesor de Sonic 1, 2 y 3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.