Jim Carrey sería Robotnik en la película de Sonic the Hedgehog

Jim Carrey sería Robotnik en la película de Sonic the Hedgehog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película de Paramount combinará actores reales con CGI.


De acuerdo con fuentes de Deadline, el actor Jim Carrey se encuentra en negociaciones para dar vida al doctor Robotnik en la película de Sonic the Hedgehog en la que se encuentra trabajando Paramount. Se espera que la nueva obra de Jeff Fowler (Donde viven los monstruos, Gopher Broke) llegue a los cines en 2019.

Carrey se uniría a James Marsden y Tika Sumpter en el reparto. Por otr parte, contará con Neal Moritz y Tim Miller como productores, y Pat Casey y Josh Miller tras el guion. La premisa de la película será fiel a los juegos de Sonic: los protagonistas deberán frustrar sus planes de dominación mundial.

La película se rodará en verano en Vancouver. Según supimos hace unos meses, Paramount buscará mezclar acción real y secuencias CGI en Sonic the Hedgehog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...