Sonic: Paramount se hace cargo de la película

Sonic: Paramount se hace cargo de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inicialmente la adaptación cinematográfica era cosa de Sony con fecha de estreno en 2018.


Cambio de planes en la adaptación cinematográfica de uno de los personajes más icónicos del mundo del videojuego. Según informa el medio especializado en cine The Hollywood Reporter, la veterana Paramount Pictures ha comprado a Sony los derechos para llevar a la gran pantalla Sonic the Hedgehog.

El portal habla de cómo gran parte del equipo tras la producción se mantiene, en una apuesta donde se combina animación CGI con acción real. Así el equipo estará encabezado con Jeff Fowler como director, sin experiencia previa en el mundo del largometraje, además de Tim Miller (Deadpool) como productor ejecutivo y Neal H. Moritz (Fast & Furious) en labores de producción. Toby Ascher también estará en la producción ejecutiva, mientras Dmitri Johnson y Dan Jevons serán co-productores.

La anterior información sobre esta cinta hablaba de un estreno en 2018. Ahora, la fecha del film parece haberse pospuesto a 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...