Yuji Naka, uno de los padres de Sonic, se une a Square Enix

Yuji Naka, uno de los padres de Sonic, se une a Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés desarrollará nuevos videojuegos junto a los creadores de Final Fantasy y Dragon Quest.


Antiguo responsable del Sonic Team y uno de los padres de la conocida mascota de Sega, el veterano Yuji Naka se ha unido a las filas de Square Enix para "desarrollar videojuegos como antaño", según ha confirmado el propio creativo japonés, sin aportar detalles sobre el nuevo proyecto en el que se ha embarcado.

"Solo un apunte rápido para que lo sepáis", ha escrito en las redes sociales. "En enero me uní a Square Enix". Autor de algunos de los capítulos más recordados de Sonic The Hedgehog, el nipón se ha limitado a decir que volverá a desarrollar juegos y que se "esforzará" en esa nueva tarea. "Mi objetivo es crear un videojuego agradable, así que por favor, permaneced expectantes".

Yuji Naka, que abandonó el Sonic Team en el año 2006, ha trabajado en otros títulos como Billy Hatcher and the Giant Egg, Nights into Dreams o el más reciente Rodea the Sky Soldier al que dio vida junto a su nuevo estudio, Prope.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...