Sons Of The Forest | Cómo abrir la puerta dorada, ubicación y requisitos

Te enseñamos como abrir la puerta de oro para poder acceder a la cueva del infierno, la última zona de Sons Of The Forest

sons of the forest puerta dorada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si jugaste a Sons Of The Forest en su fecha de lanzamiento y conseguiste llegar al final, (aun que mucho no había) sabrás que teníamos que llegar hasta una zona donde nos encontrábamos con una enorme puerta dorada la cual teníamos que abrir mediante la armadura dorada.

Pues con el lanzamiento de la versión final, eso ha cambiado, y ahora nos obligan a prepararnos más de lo normal para enfrentarnos a los que sea que haya detrás de esa puerta, que no es poco.

Ubicación de la puerta dorada en Sons Of The Forest

La puerta dorada que da paso a la cueva del infierno, nos la encontraremos en el búnker de la costa este de la isla, conocido como "el bunker lujoso" ya que nos encontraremos todo tipo de habitaciones y salas de un nivel de vida bastante alto.

puerta dorada sons of the forest

Al ser la zona final, tendrás que ir totalmente hasta arriba de armas, explosivos, y todo tipo de flechas (ya sabes que las venenosas son las mejores), ya que aquí podrás encontrarte bastantes mutantes en las diferentes habitaciones.

Cómo abrir la puerta dorada para entrar a la cueva del infierno en Sons Of The Forest

bunker sons of the forest Puerta del bunker.

Pues bien, para abrir la puerta dorada, si o si tendremos que tener la armadura dorada, o ahora llamada la armadura antigua. Por ello, te dejamos una guía paso a paso para poder hacerte con ella en caso de que aún no la tengas.

Una vez tengas la armadura equipada, tendrás que entrar al bunker y bajar por las escaleras hasta la última planta donde nos encontraremos con una puerta abierta de par en par. Entraremos y tiraremos todo recto pasando el peluche en medio de la sala hasta llegar a otras escaleras.

sons

Bajaremos nuevamente hasta llegar a una puerta de color amarillo y entraremos por ella. Al salir, tendremos dos caminos, el de la derecha el cual da a la habitación de spoiler y a la izquierda, que es por donde tendremos que seguir.

sons Zona del salón con varios sofás, puerta izquierda.

Llegaremos a una zona de cuadros donde veremos otra sala a mano derecha. Pasa por el estrecho pasillo hasta llegar a una especie de salón enorme con varios sofás. A la izquierda, veremos otra puerta por la que tendremos que seguir, y al girar a la derecha veremos el baño. Te darás cuenta que tiene un agujero en la pared enorme cubierto por un gas, por el cual tendremos que pasar.

baño sons of the forest Zona previa a la entrada del baño, puerta derecha.

Cuando llegues, verás la puerta de metal, pero al intentar abrirla con la mano, alguien nos dirá que hace falta algo más. Si te das cuenta, literalmente al lado de la puerta, tenemos un esqueleto, el cual tendrá una nueva receta. Cógela y sal de nuevo al exterior.

receta sons of the forest

Al salir, fabrica la receta con los siguientes materiales: x4 de cable, x1 calavera, x25 rocas, x33 huesos y x4 baterías. Cuando la hayas fabricado, también tendrás que poner 12 trozos de Solafita dentro del ritual. Ten mucho cuidado, ya que al igual que pasa con el artefacto para mejorar las armas, comenzarán a salir mutantes para evitar el ritual.

armadura dorada sons of the forest Activa el ritual desde las baterías.

Ahora que has acabado con todos, solo te queda esperar a que deje de llover para poder coger la armadura mejorada y equipártela de nuevo. Vuelve a la puerta dorada y ahora si que si, podrás empezar la zona final del juego.

En 3DJuegos | Guía completa de Sons of the Forest

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Sons Of The Forest | Todas las cuevas, campamentos, objetos, coleccionables y más

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.