No está terminado y, aun así, ha logrado desbancar a Hogwarts Legacy como el más vendido de todo Steam: Sons of the Forest lidera el top semanal

El juego de supervivencia de Endnight Games se cuela en la primera plaza de la lista de ventas de la plataforma de Valve.

Fores
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su lanzamiento (en PC y la nueva generación de consolas) el pasado mes de febrero, Hogwarts Legacy ha estado liderando la mayoría de listas de ventas que íbamos conociendo. En el caso de Steam, hemos visto cómo pasaba el tiempo y ningún juego conseguía bajarle de la primera posición del top de ventas semanal de la plataforma de Valve, pero estos últimos siete días ha cambiado la historia.

Como podemos ver en los datos compartidos por Steam DB, la base de datos con toda la información de la plataforma, es Sons of the Forest quien se alza con el primer cajón del podio. El título de supervivencia de Endnight Games se ha estrenado en acceso anticipado, pero parece que no ha sido un inconveniente que no esté disponible la versión definitiva.

Sons of the Forest se ha estrenado en acceso anticipado

El título ambientado en el universo de Harry Potter aguanta en la segunda posición de este ránking ordenado en función de los ingresos generados en la plataforma, y Atomic Heart ha ascendido hasta la tercera plaza, seguido por el querido Kerbal Space Program 2, aunque hay otros tantos nuevos lanzamientos en la lista. Te dejamos a continuación el top 10 de los juegos más vendidos de Steam en la última semana para que juzgues por ti mismo.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Sons of the Forest
  2. Hogwarts Legacy
  3. Atomic Heart
  4. Kerbal Space Program 2
  5. Steam Deck
  6. Company of Heroes 3
  7. Call of Duty: Modern Warfare 2
  8. Octopath Traveler II
  9. Wo Long: Fallen Dynasty
  10. FIFA 23
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.