Soul Calibur IV: Yoda visitará Playstation 3, Darth Vader Xbox 360

Soul Calibur IV: Yoda visitará Playstation 3, Darth Vader Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma la aparición de los dos personajes en la otra versión del juego, vía contenido descargable.

Aunque era un secreto a voces, se ha confirmado que Darth Vader, personaje exclusivo de la versión de Soul Calibur IV para PlayStation 3, y Yoda, exclusivo de la versión de Xbox 360, cambiarán de consola para engrosar la lista de personajes de la otra versión en modo de contenido descargable. Así lo ha confirmado Namco Bandai con las imágenes de un combate entre Yoda y Darth Vader.

A partir del próximo 23 de octubre, en Japón – desconocemos si podremos acceder a este contenido en Europa el mismo día –, Yoda estará disponible en la PS Store por 600 yenes, y Darth Vader se dejará ver en el Bazar de Xbox Live a un precio de 400 Microsoft Points.

Soul Calibur IV, cuarta entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Nuevos luchadores, nuevos modos de juego y un potente aspecto gráfico, son sus principales armas. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer su análisis (PS3, X360) publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.