La diseñadora de Bayonetta crea un traje para Taki de Soul Calibur

La diseñadora de Bayonetta crea un traje para Taki de Soul Calibur
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SC Woman atizará a malos en Lost Swords.

¿Qué esperar de la diseñadora de la bruja más famosa de Hideki Kamiya y compañía? Mari Shimazaki es la principal diseñadora de Bayonetta y Okami. Ha trabajado estrechamente con Clover y Platinum en los últimos años sin descuidar otras tareas de diseño en otras empresas. Es el caso del reciente ejemplo con Bandai Namco en Soul Calibur: Lost Swords.

En el F2P de PlayStation 3 de la franquicia de espadas y guerreros ha decidido crear un nuevo traje para Taki muy peculiar. Basado en las heroínas americanas, con su toque erótico-nipón característico y con las curvas de la kunoichi, el resultado es SC Woman: un vestido rosa situado en la delgada línea que define lo sugerente y lo ridículo, como viene siendo habitual en los últimos años de la serie.

Shimizaki ya trabajó con Bandai Namco en el pasado desarrollando diseños principales de Soul Calibur V. Los jugadores interesados en conseguir nuevos complementos para Taki podrán hacerlo a lo largo de las dos próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.