Soul Calibur VI será presentado "muy pronto" según los últimos rumores

Soul Calibur VI será presentado "muy pronto" según los últimos rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bandai Namco estaría presente en los Game Awards y la PlayStation Experience.


Los aficionados a Soul Calibur esperaban que con motivo de su 20 aniversario, celebrado en 2016, se presentara un nuevo episodio de esta reputada franquicia de videojuegos de lucha pero Bandai Namco no les brindó esa alegría. La historia podría cambiar en las próximas semanas. De ser ciertos los últimos rumores, los nipones presentarán Soul Calibur VI el próximo 7 de diciembre durante la celebración de los The Game Awards, para días después mostrar a un personaje exclusivo de PS4 en la PlayStation Experience organizada por Sony.

Siempre atendiendo a esta información, que no ha sido confirmada por Bandai Namco, Soul Calibur 6 se estrenaría en PC, PS4 y Nintendo Switch (está por ver qué ocurre con una posible versión de Xbox One). Al parecer, la intención era haber presentado el juego con motivo del 20 aniversario de la saga pero debido a ciertos contratiempos, que han llevado al equipo de desarrollo a refinar el sistema de combate, su anuncio se habría aplazado hasta finales de este mismo año.

Bandai Namco habría estado realizando labores de captura de movimiento a principios de 2017. La intención del equipo de desarrollo sería permitir a los aficionados cambiar el estilo de combate al vuelo, esto es, durante el transcurso de las peleas. También se habla de un sistema de lucha con supers que funcionarían al estilo de los V-Trigger de Street Fighter V.

En cuanto al plantel de luchadores, Kilik y otros veteranos de la franquicia volverían a la acción acompañados de al menos tres nuevos personajes. En el caso de Nintendo Switch, uno de estos podría ser uno de los héroes de la saga Fire Emblem, que no sería de extrañar teniendo en cuenta que Link ya combatió en Soul Calibur II de GameCube. También se comenta que el videojuego dará gran importancia a la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.