Esta grandiosa estatua de Soul Calibur es de cartón y mide 2 metros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fabricante profesional de réplicas crea una enorme figura de Nightmare utilizando cajas de comida rápida.


Namco y la cadena estadounidense de comida rápida Arby's han unido fuerzas para ayudar a Volpin Props a crear una impresionante escultura de Nightmare, tal como aparecerá en el juego Soul Calibur VI. Se trata de un proyecto que utiliza el cartón de las cajas de comida de esta cadena de restaurantes para realizar una figura del personaje de dos metros de altura.

El vídeo compartido por esta empresa especializada en crear réplicas de objetos de videojuegos repasa el proceso de creación de esta enorme figura. El gran mérito del equipo es que han conseguido un acabado de gran detalle y enorme tamaño utilizando solo los materiales cedidos por el restaurante. El resultado final fue mostrado en el reciente Anime Expo de principios de mes, donde se invitó a los aficionados que integrarán sus mensajes a la estatua.

Los fans de Nightmare podrán reencontrarse con el personaje en la nueva entrega de esta saga de lucha el próximo 19 de octubre, donde se unirá a Geralt de Rivia, que será un personaje invitado, y a nuevos rostros como la luchadora Talim, que se unirá a Soul Calibur VI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...