Soul Calibur 6 muestra sus espectaculares nuevos movimientos para su segunda temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización que intentará devolver más brillo a la franquicia de Bandai Namco. ¿Emulará el éxito de Tekken 7?


En el ya lejano EVO 2019 se confirmó que Bandai Namco no había dicho su última palabra con Soul Calibur VI. El videojuego del Project Soul presentó en un primer adelanto de su segunda temporada las novedades previstas para el nuevo contenido, con nuevos sistemas de juego, ataques y cambios para hacer más atractivo el cruce de almas y espadas. Dicho y hecho: la firma ha enseñado recientemente en un nuevo vídeo el amplio abanico de ataques previstos para el software.

Se sumarán nuevas herramientas a todos los protagonistas del juego, y a la espera de saber más detalles sobre los cambios previstos para la obra, parece que en Bandai Namco quieren repetir con la saga Soul Calibur el éxito de Tekken 7 con el contenido extra de nuevas temporadas; en las manos de los desarrolladores está repetir el éxito del equipo de Harada. Sobre la llegada de Haohmaru de Samurai Shodown a Soul Calibur 6, no hay nuevas noticias.

No dudes en leer el análisis de Soul Calibur 6 para saber qué tal le fue en su estreno. El videojuego está disponible desde el pasado mes de octubre. El estreno del nuevo contenido de la segunda temporada no ha concretado fecha aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...