Soul Calibur 6 nos deja ver casi 40 minutos de juego en PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva oportunidad de ver combatiendo a Geralt de Rivia, de la saga The Witcher, a Groh, Ivy o Mitsurugi.


Este mismo año se estrena el esperado Soul Calibur VI, una de las propuestas más ambiciosas para el género de lucha de cuantas hay previstas para los próximos tiempos, y el E3 2018 nos ha dejado una nueva oportunidad de ver en movimiento el videojuego de Bandai Namco.

El portal británico VG247 ha presentado dos vídeos de contenido. Uno de ellos capturado sobre PS4 Pro, a resolución 4K presumiblemente reescalada, y el otro en PC. Fácilmente diferenciables por los iconos y la presencia del puntero del ratón en el de compatibles que, sorprendentemente, va en estos momentos algo menos fluido que el de la consola de Sony. Algo que, seguramente, se corregirá con el tiempo que queda para el lanzamiento del título.

Los clips nos permiten ver a luchadores veteranos de la serie Soul Calibur como Groh, Ivy, Yoshimitsu o Mitsurugi, pero también la presencia estelar de un Geralt de Rivia que viaja de la saga The Witcher a la marca de lucha en uno de los habituales cameos de ésta.

Soul Calibur 6 cerró fecha de lanzamiento para el día 19 de octubre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.