Soul Calibur 6 suma en un parche una nueva función muy demandada para el on-line

Soul Calibur 6 suma en un parche una nueva función muy demandada para el on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de Cassandra se ha efectuado con un añadido muy celebrado por la comunidad.


Los personajes troll de Soul Calibur VI fueron un problema para el on-line del juego. Aunque el problema parecía resuelto tras la ola de baneos de Bandai Namco con los jugadores que efectuaban prácticas poco adecuadas para los luchadores editados, la realidad es que a muchos usuarios centrados en el competitivo les seguía molestando el jugar contra ellos. Ya no será necesario: los desarrolladores han sumado en el parche una opción para no jugar contra personajes editados en Soul Calibur 6.

Se ha incluido en el parche 1.50 del juego, en el que se ha incluido a Cassandra, presentada en el pasado EVO 2019. Para acceder a dicha opción hay que ir al apartado Configuración de red y ajustar las opciones de juego en línea, lo que permitirá a los jugadores no disputar combates contra lo más obsceno y raro de la red que permita crear el estupendo editor de personajes de Soul Calibur 6. Más allá de la nueva opción, también se han incluido distintas mejoras y ajustes en los personajes del juego.

Soul Calibur 6 se lanzó en octubre de 2018. Concretó recientemente la llegada de una segunda temporada en la que se sumarían nuevos elementos jugables y personajes al título. El primero en presentarse ha sido Haohmaru, protagonista de Samurai Shodown. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...